domingo, 29 de abril de 2012

Asqueada:(

Asqueada, desesperada, triste, deje de ser yo,...
Hice algo de lo que me arrepiento, hice algo que no quería, hice algo que me gustaria cambiar, hice algo de lo que me averguenzo,...
Para lo único que sirvió eso fue para darme cuenta de que es lo que quiero, lo que me importa. No quiero adelantar las cosas pero gracias a eso me hizo ver que me estoy enamorando de la persona que ya me gustaba. No se me va esa imagen de la cabeza, me doy asco a mi misma, me duele estomago y no soy yo, no soy la misma de siempre,...
Cuando me di cuenta de lo que hice, me arrepentí, no me atrevía a decir que no, me dió miedo, verguenza, culpa,...
No va a ver nada de lo que me arrepienta tanto, el consuelo de mis amigas no me ayuda, me da verguenza lo que va a decir la gente si se entera,... Estoy pensando en dejarlo todo, en cambiar, en dejar de ser yo,...
Eso es lo que les digo a mis amigas y ellas me dicen que no es para tanto, que eso les pasó a ellas; pero eso a mi no me ayuda, porque me siento igual: desesperada, asqueada, triste, no soy yo.

Me gustaria dar el tiempo atras y cambiar eso, haber dicho NO!!!

Desesperada, triste, avergonzada, asqueada, QUIERO CAMBIAR, DEJAR DE SER YO!

2 comentarios:

  1. miriannn no dejes de se tú, porq eso es lo que hace que cada uno de nosotros seamos diferentess y geniales.
    tequieroo wapaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas!!!
      La verdad es que ultimamente no estoy muy alegre que digamos y mucho menos despuesde eso que tu sabes :S
      Pero muchas gracias por darme animos!
      Te Quiero

      Eliminar