jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 2: ¿Un nuevo comienzo?

Ya casi eran las cinco de la tarde y todavia estaba tirada en  el sofá con mi pijama de Tom & Jerry puesto. Pronto llegaría Euge, asique me levanté y me fui a vestir, me puse unos pantalones vaqueros, una sudadera de 47 street y mis Converse azules. Era una tarde lluviosa por lo que cogí un paraguas y una chaqueta impermeable, el bolso y mi Mp3 imprescindible para mi. Cuando me dirigía a apagar la luz de la habitación, el telefonillo empezó a sonar, era Euge.

Lali:Si?
Euge:Soy yo!Bajas??
Lali:Si, ahora bajo.

Volví a la habitación para coger el paraguas, y el bolos que había dejado encima de la cama cuando sono el telefonillo, apagué la luz  de la entrada y salí, cerré la puerta con llave, y baje por la escalera y llegué a la puerta salí y me metí en el coche de Euge. Allí estaba ella mi mejor amiga desde que eramos niñas, nos habíamos distanciado por diferencias que teníamos, pero para mí seguía siendo mi amiga, aquella que jugaba conmigo a las muñecas cuando teníamos 10 años.
Ella me sonría, nos dimos un abrazo y me preguntó como estaba, yo le respodí que estaba un poco triste porque mi abuela estaba un poco enferma, pero eso era mentira y ella lo sabía aunque no me dijera nada. Lo que en realidad me pasaba era que no podía borrar de mi mente todos aquellos recuerdos con Peter que pensaba olvidados, pero tambien estaban todos aquellos que tenía con Benja.
Sabía que mi amor por Peter era mas grande que mi amor por Benja, aunque no lo quisiera admitir.
Todo el trayecto en coche fuimos en silencio, escuchando la radio, para ser exactos la emisora de Radio Disney, justo en ese momento comenzó a sonar la peor canción que podían poner: Fuiste Tu de Ricardo Arjona y Gabi Moreno, esa canción me hizo acordar de muchas cosas, porque esa era la conción que estaba sonando cuando Peter y yo nos dimos el primer beso en el año 2008. Ensimismada en mis pensamientos estube hasta que llegamos.
Una vez dentro de el bar, nos sentamos en una mesa que estaba al fondo, al lado de un ventanal decorado con unas cortinas de color azul oscuro por el que se veía el agua caer resbalando por el cristal.
Yo pedí un Capuccino y Euge un café muy cargado, parecía triste, pero su aspecto cambió cuando me preguntó la pregunta más directa que me habían hecho en mi vida.

Euge:¿Quiéres a Peter?
Lali:Si
Euge:¿Quiéres a Benja?
Lali:Si
Euge:¿Amas a Peter?
Lali:No lo sé
Euge:¿Amas a Benja?
Lali:No
Euge:Entonces,¿a qué esperas?
Lali:No espero a nada, aunque no esté segura me voy a casar con Benja, aunque sea infeliz toda mi vida.Benja me ama y no quiero volver con Peter porque no quiero pasar por lo mismo otra vez, no quiero pasar por lo mismo de hace 3 años. Prefiero que Peter rehaga su vida aunque me muera de celos aunque esté perdidamente enamorada de él.
Euge:¡Pero no puedes ser infeliz toda la vida por una inseguridad,sabiendo que estas loca por él!¡Te tienes que arriesgar!
Lali:Pero no quiero que ninguno de los 2 suframos (las lagrimas comenzaban a caer por mi mejilla),él que rehaga su vida con la inbécil esa de María Sopa esa, o no es verdad que estan juntos!!!
Euge:¡Solo son amigos! Y es verdad es una imbecil, pero solo son amigos.¡No me da la gana de que mis mejores amigos esten enamorados y que no quieran estar juntos por inseguridades!Yo misma me voy a encargar. Con el puedes tener un nuevo comienzo, empezar otra historia.
Lali:Si, pero no quiero sufrir Euge. (Le conteste suspirando) Entiendeme.
Euge:Bueno está bien. Pero tu y yo vamos a seguir hablando.¿Quiéres que te lleve a casa?
Lali: Bueno está bien.¿Quiéres venir mañana a comer con Cande, Mery y yo a mi casa? Necesito su opinión.
Euge: Yo encantada... ¿A la 1:30?
Lali: Si, a esa hora perfecto.

Un nuevo comienzo... eso sería genial, pero no quiero volver a sufrir, pero tampoco quiero ser infeliz toda mi vida, ni tampoco quiero hacer infeliz a Benja, él no se lo merece.



Opinaar :))

4 comentarios:

  1. Que lindo ver esa amistad entre Lali y Euge se extraña mucho en realidad, el siguiente punto yo creo que Lali debería darse una oportunidad con Peter que es un caño y a Benja que le den , me cae mal no lo puedo evitar jaja
    Diosa un capítulo genial un beso enorme, ya me puse en marcha para hacerte la publicidad, que pases buen día

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAS!!! Tengo nuevas ideas en mente para alargar la novela de manera que enganche, para que la gente disfrute y le guste.... Gracias por hacerme publicidaad :) Un beso enormee

    ResponderEliminar
  3. Un capitulo genial!! me encanto demasiado che! un beso enorme♥ :)))

    ResponderEliminar
  4. gracias de verdad es muy gratificante para mi saber que lo que yo escribo de verdad le gusta a la gente y que de verdad me siguen... Seguire publicando mas capitulos,tengo muchas ideas :)
    Gracias de verdad. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar