sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 4: Dos amigas boquiabiertas y una amiga hambrienta

Ya estábamos las 4, otra vez juntas, no me lo podía cree.Me dispuse a llevar la comida a la mesa. Las chicas ya estaban sentadas, como antes.¡Que Recuerdos!
Les serví las milanesas con patatas fritas, en medio de la mesa coloqué el recipiente con la ensalada y llevé a la mesa una jarra de agua, luego me senté con ellas, al lado de Cande.Todos nos pusimos a comer, la verdad, me había salido bastante bien la comida.

Lali: Bueno chicas...¿Qué tal estais?
Cande: Yo muuy bien... Victorio y yo nos vamos a vivir juntos a un departamento y estoy muy ilusionada.
Euge: Naaaah... de verdad???!!! Me alegro muchoo!! Pues yo y Nico estamos planeando irnos de viaje a Málaga... Ya saben, allí es verano jjjaajaja
Mery: Ahiiii... es lindísima esa ciudad, la gente es muy simpática y cariñosa, además hablan de una manera muy simpática, a mí me encanta. Pues yo ahor estoy en proyecto para modelar... Me llamó la firma de ropa interior de Victoria Secret!!!
E,L & C: AAAAAAAAAAAH!!! No me lo puedo creer y cómo fue??
Mery: Me llamaron hace una semana, me dijeron que me habían visto en las fotos de la colección de Invierno de Sweet Victorian y que tenía mucho futuro... Estoy feliz, pero me tengo que ir a Nueva York 2 meses para prepararme  firmar el contrato.
Euge: Nos alegremos mucho por tí Mery...
L&C: Si, te queremos mucho!!
Mery: Aiiih que tienaas!! Bueno La... y tu??
Lali: Emmmmh...Bueno...la cosa es que...
Cande: Aiiih Lali!!! Dilo yaa!!
Lali: Bueno... ahí voy! Haber... la cosa es que... NO ME CASO.
Mery y Cande: QUEEEE!!!
Lali: Bueno... eso no es todo,,, no estoy enamorada de Benja, estoy enamorada de Peter y voy a volver con él.

Mery y Cande habían dejado de comer y se habían quedado con la boca abierta y con los ojos abiertos como platos. En cambio Euge no paraba de comer cada ver más rápido a ella estas cosas le daban hambre, pero aún así ella no miraba la comida, me miraba a mí con los ojos abiertos como platos y llenos de felicidad...Y yo... bueno... yo intentaba disimular con una sonrisa nerviosa... Por fín se cortó el incomodo silencio...

Cande: ¡Me estás hablando  en serio!?
Lali: Emmm... Si.
Mery: ¿¡Pero qué pasó para que tomes esa decisión?!
Lali: Pues que llevo enamorada de Peter toda mi vida y hasta hace unos minutos no me había dado cuenta o no lo quería ver, no estoy enamorada de Benja... Lo quiero mucho pero nada más. No voy a casarme con alguien al que no amo y no voy a ser infeliz toda mi vida por un error, lo tengo decidido, voy a dejar a Benja.
Euge: Y Peter está enamorado de ella, más que nunca. Oh si...van a volver... Sisisi! (Dijo radiante de felicidad)
Cande: Pero... bueno...tengo que reconocer que la idea me encanta.
Mery: Si... pero Benja va a quedar destrozado... . Sabes que él te ama con el alma.
Lali: Si, pero si me caso voy a ser infeliz y lo voy a hacer infeliz a él, y eso no me lo perdonaría nunca, después de lo bien que se portó conmigo.
Euge: ¿Hablaste ya con Peter?
Lali: No, todavía no pero lo quiero hacer cuanto antes. Tengo muchas ganas de hablar con él. (Dije sonrojada)
E,C & M: La... en serio, tomes la decisión que tomes, siempre te vamos a apoyar y nunca te vamos a dejar sola.
Lali: Chicas... no me digan eso.. me hacen llorar... (Quitandome un lagrima que bajaba por mi mejilla sonrojada)
Toda la comida transcurrio con normalidad, hablando de ''Mi tema'', del pasado, del presente; como cuando eramos niñas, pero Cande y Mery aún tenían la cara de incredulidad y Euge aún seguía con cara de felicidad impresionante, y cualquiera que la viera pensaría que estaba loca... jajaja. Sin duda era la mejor decisión que podía tomar y en este momento me había dado cuenta de que tenía las mejores del mundo.
Ya habíamos terminado de comer y ya habíamos recogido todo, estabamos sentadas en el sofá, viendo la tele y hablando de nuestras cosas.
Ya solo faltaba una cosa...hablar con él.


Gracias por leerme... Comentarr :D

2 comentarios: