miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 5: Llegó la hora

Ya eran las 8 de la tarde y Cande y Mery ya se habían ido, solo quedábamos Euge y yo, estábamos sentadas en el sofá de mi casa tomando café mientras hablábamos y nos poníamos al día en todo, cuando sonó el teléfono.

Lali: ¡¿Si?!
Benja: ¡Hola mi amor! ¿Cómo estas?
Lali: ¡Hola Benja! Bien ¿y tu? (Solo con la mirada Euge sabía quién era)
Benja: ¡Muy bien! ¿Te pasa algo? Estás rara.
Lali: Ehhh... No nada son imaginaciones tuyas...(Contesté nerviosa)
Benja: Llamaba para invitarte a cenar esta noche. ¿Querés?
Lali: Lo siento Benja, es que está Euge en casa...(Euge sabía que me tenía que ayudar a mentir a Benja así que por signos me indicó que se quedaba a dormir)... y se va a quedar a dormir. Lo siento Benja, en serio, te compensaré.
Benja: Aaaah... no te preocupes, sé que tenéis que hablar... Bueno hablamos mañana. Te Amo La.
Lali: ¡Dale! Hasta mañana Benja. Te quiero.

Corté el téléfono, en ese momento Euge corrió a su bolso y cogió su movil, luego se volvió a sentar a mi lado.

Euge: Espero que no te moleste que me quede a dormir.
Lali: Naah... no te preocupes, me vendrá bien tener una noche de chicas. Además gracias a ti me safé de Benja.
Euge: Okey. ¿Dónde puedo hacer una llamada?
Lali: Ah... en mi habitación, es la primera puerta a la derecha.
Euge: Gracias. (Me respondió sonriente)

-En la habitacion:

Euge: ¡¿Hola, Peter?! Soy Euge.
Peter: ¡Hola! ¿Cómo estas?
Euge: Estoy con Lali... tienes que venir. Teneis que hablar. Te paso la dirección por whatsapp.
Peter: Dale, en 30 min estoy ahí. Chau Euge, muchas gracias.
Euge: ¡De nada Peter! Sabés que es lo mejor para los dos. Chau, nos vemos ahora.

-De nuevo en el salón:

Yo estaba leyendo una revista cuando Euge volvió a mi lado.

Euge: La...Hice algo... (con una sonrisa nerviosa)
Lali: ¿Qué hiciste??? (Dije nerviosa)
Euge: Bueno... Hay alguien que en este momento está viniendo.
Lali: ¿¡Quiéen...!?
Euge: Peter, Lali, está viniendo Peter.
Lali: ¡Quééééééé!? ¿Que Peter está viniendo? ¡¡¡Euge!!!
Euge: Tienen que hablar cuanto antes... mientras habláis yo voy a ir a comprar una pizza para cenar y voy a ver a Nico para decirle que me quedo contigo. Si querés algo me llamás.
Lali: ¿Pero cómo que te vas a ir? ¡¡Despues de lo que acabas de hacer tu te quedas aquí!!
Euge:  ¡Chau Lali! ¡Nos vemos luego...! Suerte amiga. (Dijo cogiendo su abrigo y su bolso y despues desapareciendo por la puerta).

Madre mía, estaba nerviosísima... No padía estar quieta, estaba caminando de un lado a otro. Sonó el telefonillo...corrí, lo cogí.

Lali: ¡¿Si?!
1: Vendedor ambulante, ¿me abre?
Lali: ¡¡NO!! No queremos nada. Gracias.

No lo podía creer acababa de tratar a patadas a un pobre chico. El telefonillo volvió a sonar.

Lali: ¿Si?
...: Soy yo, ¿me abrís?
Lali: Sí.

No me lo podía creer. Lo que había dicho Euge era verdad, estaba a segundos de ver a el amor de mi vida, 1 año y medio después, solo que ahora sabía de verdad lo que tenía que hacer.
El timbre sonó, estaba muy nerviosa. Abrí la puerta y ahí estaba él, igual que siempre, pero ahora aún mas guapo que antes... me miraba con esos ojos marrones que me encanaban. Los tenía llorosos , aún así los tenía más hermosos que nunca, me sonreía, con esa sonrisa compradora que me derretía. Vestía con un pantalón vaquero y una sudadera negra de Adidas, estaba guapísimo y ahora más que cuando lo veía por Tv, pués había vuelto al equipo de rugby.

Lali: Hola. (Mis ojos se llenaron pronto de lágrimas y mis mejillas se comenzaron a poner rojas, lo sabía porque por el rabillo del ojo me podía ver en el espejo).
Peter: ¡Hola La...! Estás hermosa.

(Continuará) (El video a partir del min 1)



Un capítulo esperado, el reecuentro tanto en el video como en la novela. Espero que les guste :) Comentad y darla a conocer. Beso grande :D GRACIAS!!!

2 comentarios: