domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 6: Una charla y un nuevo comienzo

Lo tenía en la puerta de mi casa, no me lo podía creer. No había cambiado nada, seguía siendo un tierno, cuando estubimos justos siempre me había tratado como una reina y tenía la costumbre de llevarme el desayuno a la cama, además sus hermanos me tenían un gran aprecio, en especial el pequeño Bautista.

Lali: ¡Pasa! Deja el abrigo ahí si quieres (Dije temblado).
Peter: Claro... ¡Tienes una casa muy linda La! ¿Y Euge? ¿No estaba contigo?
Lali: Gracias. Sí, pero se fue a ver a Nico y a comprar unas pizzas para cenar, viene más tarde.

Pasamos al salón, los dos estabamos pasando un momento incómodo así que le dije que se sentara en el safá. Yo fúi a buscar unos refrescos y unas Lays para comer. Cuando regresé al salón, Peter estaba sentado en uno de los extremos del sofá, yo me senté a su lado.

Peter: Te Amo Lali, siempre te amé, nunca te olvidé y nunca lo haré, porque un amor como el nuestroes eterno y yo sé que tu también me amás, aunque no lo quieras reconocer. (Peter comenzó a ponerse rojo).
Lali: Peter...escúchame (Le interrumpí). Te Amo Peter, Te Amo con el alma, nunca amé a nadie como te amo a tí.
Peter: Lali...
Lali: Peter, eres el amor de mi vida, eres la razón por la que soy incapaz de ser feliz con Benja.

Peter estaba atónito, no sabía que decir, y yo acababa de declararme.

Peter: Lali, a lo mejor soy yo que tengo alucinaciones o problemas de oído, pero no me puedo creer lo que acabas de decir.
Lali: (Con una sonrisa) No, Peter... (Dije intentando tranquilizarme) No tienes alucinaciones, ni problemas de oído. Te Amo y nunca estuve tan segura de algo en mi vida. Peter, voy a dejar a Benja, no me voy a casar. Quiero estar contigo.
Peter: Lali... ¿En serio no te vas a casar? Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo. Yo también quiero estar contigo. Te Amo más que a mi vida Lali.
Lali: No, Peter, no me caso.

Peter se había puesto rojo y con los ojos llenos de lágrimas, al igual que yo. Él me acariciaba, se fue acercando, hasta llegar a mi oído y susurrarme ''Te Amo Lali y nunca voy a dejar de hacerlo'', luego me besó en la mejilla. Una lágrima comenzó a resvalar por mi mejilla, él se acercó, con el dedo me quitó la lagrima, me sonrió, se acercó suavemente a mi boca, y los dos nos fundimos en un beso. Un beso con el que de dentro de mí resurgieron sentimientos y emociones que hace mucho tiempo no sentía, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, que estaba engañando a Benja y él no se lo merecía, pero para mí en ese momento se detuvo el mundo, el tiempo. Solo estabamos él y yo, y absolutamente nadie más. Nos separamos, nos sonreíamos, yo era feliz, no me importaba nada más, no me hacía falta nada más, solo ÉL.

Lali: ¿Peter, quieres un café?
Peter: Vale...
Lali: Ven, siéntate aquí, (le dije señalando una de las sillas altas que rodeaban la barra).
Peter: Mirá Lali... Yo me imagino que dejar a Benja será complicado, pero quiero que sepas que te tomes tu tiempo, que busques el momento adecuado. A mí tan solo me importa estar contigo.
Lali: Gracias Amor... (Lo había dicho inconscientemente y Peter me sonreía).

Ya eran las 22:00 y Peter y yo seguíamos a los besoso y a las caricias, sentados en el sofá, como hacía tiempo que no estana con nadie. Sonó la cerradura de la puerta, en ese momento entraban Euge y Nico.

Euge: (Con cara de sorpresa) Ooooooh!!! Qué bonito se reconciliaroon!!! Mirá Nico, era esto en lo que yo estaba tan ocupada...
Lali: ¡¡¿¿Eeeeh??!!
Euge: Es que Nico pensaba que tenía un amante. Jajajajaajaj
Lali: Jajajaja sí, Euge y yo llevamos 3 meses juntas (Dije riendome).
Nico: Bueno... era sospechosa... Jajajajaj
Peter: Eeeh!! Euge ¿De qué son las pizzas?
Euge: Carbonara y jamón y queso. Te las dejo aquí Lali (Dijo mientras las dejaba sobre la mesa) Lali ¿Me pocés enseñar la ropa que me vas a dejar para dormir?
Lali: (Euge quería hablar conmigo) Sí,... ei chicos vosotros ponéis la mesa, los platos están aquí y los vasos allí (Dije señalando 2 armarios)
N&P: Okey.

(En mi habitación)

Euge: ¿Y...? ¿En qué quedaron?
Lali: Bueno... tuvimos la charla que nos debíamos y... ¡¡Volvimos!!
Euge: ¡¡¿¿En sero??!! ¡¡¡Ayyy, que bieeen!!! Se me olvidaba preguntarte, ¿Te importa que Nico se quede a cernar?
Lali: Nooo... claro que no (Dije sonriente)

Euge salió por la puerta muy feliz direccion a la cocina. Yo, en cambio, me quedé un rato pensativa, sentada encima de la cama. No me lo podía creer, él estaba aquí, estabamos juntos de nuevo, yo era feliz, ahora solo faltaba lo más duro, terminar con Benja. Todo había vuelto a comenzar.

(Continuará)



Muchisimas gracias por leerme :) Espero que les guste. Dar el blog a conocer y comentar el capítulo. Un beso grande :)

2 comentarios:

  1. Me emocione leyendo el capítulo, que ternura de pareja, que bueno que Lali y Euge tambien esten bien me encanto todo un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas subiendo la novela

    ResponderEliminar